El Bitcoin superará los 500 mil según Bobby Lee


0

Bobby Lee una de las figuras más icónicas de Bitcoin, hizo un comentario en el cual asegura que el Bitcoin superará los 500,000 USD.

Recientemente una de las figuras más conocidas en el mundo cripto, Bobby Lee, hizo una comunicación, en la cual menciona, que existe la posibilidad de que el Bitcoin llegue a tener un valencia en el mercado superior al millón de dólares.

Por lo tanto, al entrar a dicho precio, claramente superará la capitalización del oro en el mercado financiero. Lo cual, ocasionará un gran impacto en diferentes aspectos.

Aspectos por los cuales Bobby Lee cree que el Bitcoin superará los 500 mil USD

Durante los últimos días Bobby Lee, una de las figuras icónicas de Bitcoin, y actualmente dirigente de un startup Wallet de Bitcoin, ha estado publicando tuits referente al tema. Sin bloqueo, uno de los post más relevantes, fue el ulterior:

El oro está a unos 8 billones de dólares hoy, que es 50 veces el valencia del Bitcoin. Predigo que el flippening ocurrirá interiormente de 9 primaveras y el BTC se disparará más allá de los 500,000 USD. Y con toda la impresión del peculio que está ocurriendo a nivel mundial, el BTC podría entrar a pasar el millón de dólares.

Claramente Bobby Lee toma en cuenta diversos factores por los cuales el Bitcoin podría entrar a tener ese valencia. Entre estos aspectos se encuentra la impresión de peculio, el halving u otros.

Bobby Lee pronostica que el Bitcoin puede llegar a los 500.000 USD
Bobby Lee pronostica que el Bitcoin puede entrar a los 500.000 USD

La impresión del peculio es un número esencia

Una persona con conocimientos en riqueza, claramente sabe que la impresión excesiva de peculio simplemente genera una inflación en diversos aspectos. Es por ello, que el peculio no es homólogo de riqueza, ya que, es simplemente un método de intercambio.

A diferencia del Bitcoin, el peculio fiat puede seguir siendo impreso, por lo tanto, la inflación generada por el peculio, es imparable. Sin bloqueo, las criptomonedas como el Bitcoin, tienen un margen de producción, lo cual impide, que la inflación por producción excesiva afecte el valencia de dicho método de intercambio.

¿Cómo se relaciona la impresión del peculio con el valencia del Bitcoin?

Los argumentos de Bobby Lee y las predicciones realizadas por el mismo, indican que es casi seguro que el Bitcoin llegue a poseer un precio sumamente elevado. Correcto a una serie de investigación realizados, que tienen la finalidad de predecir o determinar su valencia en un plazo de 8 a 9 primaveras.

Estos investigación se realizaron teniendo en cuenta que la impresión del peculio físico, es casi imparable, sin bloqueo, asimismo se tomó en cuenta que algunas criptomonedas como el Bitcoin pasan por un proceso conocido como Halving; el cual afecta su valencia y su velocidad de minado.

Por otra parte, Lee anunció en uno de sus tuits que le gustaría aprender qué ocurrirá con el precio del Bitcoin si este maniquí de riqueza se mantiene durante 2 o 3 halvings más; quien sabe qué pasará si el Sistema de la Reserva Federal sigue haciendo más peculio.Próximos halvings

El halving es un concepto que fue creado principalmente para el Bitcoin. El cual proxenetismo acerca de un proceso que tiene como objetivo disminuir la cantidad de criptomonedas obtenidas a través de la minería; este proceso se lleva a extremo de forma automatizada cada 4 primaveras.

Por otra parte, cada vez que ocurre este proceso y se reduce la cantidad de criptomonedas obtenidas a través de la minería, se produce una inflación en la moneda minada, la cual puede ser del 0,5% o superior.

Es por ello, que con el transcurso de cada halving, la minería se vuelve más complicada, ya que, por cada liga minado reciben una cantidad pequeño de BTC.

Ahora adecuadamente, esto ocasiona que el valencia de la moneda digital aumente, ya que cada día transcurrido menos usuarios querrán entregar sus criptomonedas, conveniente a que será más escasa y difícil de producir.

Competencia entre el oro y el Bitcoin

Desde que el Bitcoin salió al mercado se piensa que esta criptomoneda podría ser la moneda de respaldo en un futuro y reemplazar al oro.

Lo cual ha generado una gran cantidad de comentarios negativos en dirección a el Bitcoin u otras criptomonedas. Entre una de las figuras que más desprecia el Bitcoin y tiene poca credibilidad en la criptomoneda, se puede encontrar a Peter Schiff; uno de los personajes más populares por su desprecio en dirección a dicha criptomoneda.

Recientemente se realizaron diversos comentarios referentes al tema, ya que, Schiff cree inasequible que el Bitcoin pueda pasar los 50,000 USD y que el oro seguirá tomando valencia en el mercado.

Seguidamente Peter Shiff realizó la ulterior crítica:

China podría respaldar las criptomonedas emitidas en el Estado con el oro.

Este comentario, es claramente una crítica bajista para la criptomoneda. Por lo tanto, para los creyentes del Bitcoin, dichos comentarios son considerados una ofensa.

A pesar de la competitividad entre el oro y las criptomonedas, en entreambos grupos existen múltiples personas que comparten sus opiniones y tienen diferentes puntos de paisaje. Sin bloqueo, la probabilidad de que el Bitcoin siga aumentando su valencia es sumamente ingreso.


Like it? Share with your friends!

0
Mega Senpai

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *