Saltar al contenido

inversiones en acciones

Las inversiones de fondos mutuos por categoría incluyen: Presupuesto de capital: El presupuesto de capital es un presupuesto de alto riesgo de inversión. Crecimiento de fondos mutuos: entre los principales fondos mutuos por clase, así como los más famosos.

Núcleo: se trata de un presupuesto de mezcla de gran capitalización que las grandes empresas tienen precios de acciones estándar. Global: Un índice de diferentes naciones será el factor decisivo de dicho desempeño del presupuesto mutuo. Renta fija: este tipo de fondo mutuo proporciona un flujo de caja fijo a los accionistas.

Cuando se invierte en fondos mutuos, es inteligente invertir en gran medida en deuda pública más deuda corporativa cuando las tenencias de fondos aumentan de valor. Sector: estos fondos mutuos están limitados por sectores particulares del mercado.

La inversión de fondos mutuos es perfecta para estrategias de inversión a largo plazo. Los inversores que participan en la inversión de fondos mutuos deben comprender los objetivos de inversión, los riesgos y los gastos de un fondo con mucho cuidado antes de invertir en acciones.