Saltar al contenido

Informacion sobre Compra y venta de acciones

Documentos requeridos en la final – Resolución junto con renuncias – Una aprobación de los accionistas o directores de la transferencia de acciones. Renuncia de los funcionarios junto con los directores de la empresa.

Después del cierre, el comprador nombra nuevos directores, y estos nombrarán nuevos oficiales. Certificados de acciones: los certificados de acciones de las acciones compradas deben ser entregados por el vendedor al cierre.

El reverso de cada certificado es aprobado por el vendedor para indicar la transferencia. Garantías, convenios y compromisos requeridos por el Acuerdo: al igual que en una venta de activos, puede haber garantías, convenios, junto con compromisos que el comprador quiere garantizar que no se fusionen al cerrar.

Luego, el comprador solicitará al vendedor para entregar un documento separado que confirme su existencia continua. Declaración jurada de la Ley del impuesto sobre la renta: esta declaración jurada sería necesaria para que el comprador pueda transferir los fondos finales en su totalidad al vendedor.

Libro de actas, sello corporativo, llaves junto con otros artículos: el comprador debe recibir el libro de actas, sello corporativo, llaves junto con otros artículos necesarios para administrar la empresa.

Después del cierre: elija nuevos directores junto con nuevos oficiales. Actualización de los accionistas, directores junto con el registro de transferencia de acciones. Formulario de notificación de cambio de archivo 1. Descargo de responsabilidad: esta información es solo para fines educativos.