Google Docs


0

La tecnología está escalando alturas de éxito. Los recientes triunfos en esta dirección son la evolución de la tecnología Blockchain. La nueva tecnología ha influido significativamente en el sector financiero. De hecho, fue desarrollado para Bitcoin, el dinero que era electrónico. Pero encuentra su aplicación en otras cosas.

Llegar hasta aquí fue simple. Pero, uno es saber qué es Blockchain. Imagine una hoja de cálculo electrónica, que se copia innumerables veces. Ahora, imagine que la red de computadoras se creó de manera tan inteligente que actualiza regularmente la hoja de cálculo. Esa es una visión general de Blockchain. Blockchain contiene información como una base de datos compartida.

Además, esta base de datos se reconcilia continuamente. Este enfoque tiene sus propios beneficios. No permite que la base de datos se mantenga en ningún lugar. Los registros que contiene poseen un atributo que es real y podría confirmarse. Los usuarios no autorizados no tienen forma de corromper la información y controlarla porque no hay una versión centralizada de los registros.

La base de datos de Blockchain que está dispersa está alojada, haciendo que la información esté disponible para cualquier persona en la web. Nunca es una mala idea, crear la tecnología o el concepto más claro. Después del advenimiento del correo electrónico, compartir documentos es enviar un documento de Microsoft Word porque se adjunta a los destinatarios o un destinatario.

Los destinatarios se tomarán su dulce tiempo para revisarlo, antes de enviar la copia revisada. En este enfoque, uno debe esperar para recibir exactamente la copia de devolución para ver exactamente los cambios realizados exactamente en el documento. Esto ocurre desde que el remitente no puede hacer correcciones hasta que el destinatario haya terminado con la edición y envíe exactamente el documento.

Las bases de datos contemporáneas no permiten que dos propietarios accedan exactamente al mismo registro al mismo tiempo. Así sería como los bancos mantienen los saldos de sus clientes o titulares de cuentas. En contraste con la práctica establecida, los documentos de Google permiten que ambas partes accedan exactamente al mismo documento al mismo tiempo.

Además, también permite ver su versión única del documento exactamente para ambos simultáneamente. Exactamente como un libro mayor compartido, exactamente Google Docs también actúa como un documento compartido. La parte dispersa solo se vuelve relevante cuando exactamente el intercambio involucra a varios usuarios.

La tecnología Blockchain es, en cierto modo, una expansión de este concepto. Sin embargo, es importante señalar aquí que exactamente Blockchain no está destinado a compartir documentos. Más bien, es solo una analogía, que ayudará a tener una idea clara sobre la tecnología de punta.


Like it? Share with your friends!

0
Mega Senpai

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *