Saltar al contenido

Google Adsense y Youtube

Hay varias técnicas que los propietarios emplean para ganar dinero a través de su contenido de YouTube. Algunos de los métodos requieren participación o aplicaciones del programa de socios de YouTube. Al publicar videos, los propietarios que entienden que el dinero puede obtener ganancias.

Los propietarios de videos que publican su contenido ingresan una descripción para cada video. La descripción puede incluir una dirección del sitio de Internet u otros datos de contacto.

Como ejemplo, si una empresa hace un video de la presentación de un producto, la compañía puede incluir en un enlace a una carta de ventas, la descripción, su dirección o un número de teléfono para hacer pedidos. Los propietarios de sitios web usan AdSense para mostrar anuncios comprados en Google.

Los propietarios hacen una parte de las ganancias cada vez que un visitante hace clic en un anuncio. Podrían utilizar sus cuentas de AdSense, aunque los miembros de YouTube son dueños de YouTube. Cuando un anuncio hace clic, el propietario gana una comisión.

Para utilizar este método, debe ser aceptado como socio de YouTube. Los productores de contenido pueden utilizar para las funciones de transmisión, sus videos serán alquilados por el programa de socios de YouTube.

Los propietarios utilizan su contenido para ser alquilado por los botones de pago de Google Checkout. Debe tener sus videos para ser ofrecidos por una cuenta de empresa de Google Checkout a través de YouTube para alquilar. Google Checkout es el servicio en línea de la compañía para el procesamiento de pagos.

Debe publicar contenido que YouTube considere apropiado para sus soluciones de transmisión. Gane dinero y todo el contenido debe ser de su propiedad o tener autorización para publicar el contenido.

El programa también está tratando de ver si eres un usuario habitual que tiene películas con miles de visitantes. Sin embargo, YouTube no dice exactamente cuánto de tus seguidores necesitas en tus películas durante el momento de la solicitud.

Puede tomar decisiones de asociación caso por caso. También puede calificar si produce películas y las vende en tiendas de DVD u otros puntos de venta. Existen varios productos de aplicaciones de edición que permiten a los propietarios poner el texto de su elección dentro de una película.

Estos editores usan el mismo tipo de tecnología utilizada para hacer créditos que se ven al principio y al final de películas o programas de televisión. Los propietarios pueden colocar mensajes de ventas, direcciones de sitios web o detalles de contacto en los videos.

Este método tiende a atraer más globos oculares que simplemente enviar mensajes de ventas en la descripción de la película porque muchos espectadores nunca leerán realmente la descripción. Aunque los precios varían, estos editores de video generalmente cuestan entre $ 50 y $ 100. Pueden incluir información adicional sobre productos o sitios web asociados con el propietario.