Saltar al contenido

Diseños de Banners gracias a Google Ads

Diseños de Banners gracias a Google Ads

Como sabrás el diseño de tu marca que le suministraras a tu página o sitio web es de suma importancia, para que en los usuarios logres proyectar esa credibilidad y confianza de lo que muestras, por lo que será necesario que se cuiden los mas mínimos detalles y tener en consideración un conjunto de elementos los cuales componen tu marca digital.

Pero sin duda el diseño de una marca se ve más importante cuando se trata de una tienda online o comercio electrónico, ya que los banners que se le proporcionan a estos serán las herramientas fundamentales para tener éxito y altos resultados. Si posees una imagen muy pobre y poco profesional, te aseguramos de que los clientes se irán por otros proveedores que le generan más seguridad y confianza.

Cuando un diseño de algún banner es original y de calidad, influirá mucho para que los usuarios que visitan diferentes páginas web se sientan del todo atraídos y opten por cliquear o pinchar tu banner. Es necesario que a menudo los banners se destaquen lo suficiente para que los usuarios se deslumbren o reaccionen ante él y la manera para que esto suceda es con la ayuda de banners animados.

Se tiene demostrado que cuando usuarios optan por introducir banners animados a páginas web estos aumenta en un 15 % los CTR, atrae más la atención de clientes potenciales y también permiten crear una secuencia para que se añadan más banners con diferente contenido y argumentos, para que los usuarios reaccionen de inmediato.

Banners optimizados para Google Ads

Cuando algunas agencias o diseñadores crean banners para Google Ads, lo hacen con elementos absolutos para conseguir los mejores resultados posibles. Entonces para ello aplican:

  • Diseños de banners para Google Ads, personalizados y adaptados a la imagen de la marca correspondiente, a su campaña promocional y aun público en específico.
  • Eliminan todo tipo de ruido y solo usan elementos que son imprescindibles, como gancho comercial, logotipo de la empresa, llamada a la acción, entre otros.
  • Se crean banners muy atractivos y llamativos, los cuales incluyen funciones, argumentos y llamadas a la acción que sin duda seducen e impactan a todo usuario.