Saltar al contenido

Crear cuenta de Gmail

El correo electrónico es una de las alternativas de comunicación que son mejores y puede ayudarlo a cumplir con sus seres queridos. Con herramientas, puede encontrar todos los elementos necesarios para el negocio que sean eficientes y correspondan. Además, el procedimiento para preparar una nueva cuenta lleva solo unos minutos y es totalmente gratuito.

Con la disminución de Hotmail, AOL y Yahoo! Actualmente, las personas están cambiando a los servicios de Google. Es un reconocimiento acumulado, pero crear una cuenta de Google es simple y rápido. También proporciona fácil acceso a otros productos de Google como YouTube, Google Drive y Google+. Haga clic en el botón Crear esto y una cuenta lo redireccionará.

Agregue su nombre, fecha de nacimiento, género junto con otra información. Necesita compartir el nombre y un nombre de usuario que sea sobrio y simple es una buena idea. Reúne uno nuevo y nuevo o puede elegir entre las opciones. Su contraseña es identificativa y es una combinación de símbolos, números y alfabetos.

Asegúrese de que necesitará recordar la contraseña durante el tiempo que se mantiene simple. Necesita agregar una ID de correo electrónico. Luego, pídale a su amigo que le proporcione su identificación para verificar si es un usuario nuevo. Esta herramienta de verificación asegura que hay una persona que actualmente produce la cuenta.

Si encuentra que el captcha es difícil de leer, puede hacer clic en el botón de actualización y obtener uno nuevo. Cada vez que se crea una nueva cuenta de Gmail, también se crea una cuenta de Google+. Puede agregar una imagen, dividir sus pensamientos y agregar tantos amigos como desee, e incluso mientras otros trabajan. Una vez hecho esto, puede hacer clic en el botón Continuar en Gmail. Puede volver a las cuentas de Gmail y comenzar a enviar correos electrónicos o puede visitar cualquier otro servicio de Google.

Se iniciará sesión automáticamente en YouTube, Google+, Google Drive o cualquier otro producto de Google. Steve Smith ha estado escribiendo negocios desde hace años. Tiene un conocimiento detallado sobre fallas técnicas como la configuración del correo electrónico, el funcionamiento lento de la computadora, la eliminación de virus, la pantalla azul de la muerte, etc. Lea sus artículos para saber más sobre cómo resolver problemas técnicos.