Saltar al contenido

Compra y venta de acciones

El propósito de esto es determinar las obligaciones de las compañías, que permanecerán sin cambios. Investigación de la ley de seguridad de la propiedad personal: el abogado de los compradores abordará esta búsqueda no solo contra la compañía para verificar las declaraciones hechas en el acuerdo de venta y compra con respecto al endeudamiento de las empresas, sino también contra el vendedor para ver si las acciones se están utilizando como garantía para el financiamiento .

Bank Act Search: esta investigación se realiza. El propósito es asegurarse de que los recursos de las empresas no estén gravados por una inscripción de ley bancaria. Búsqueda de ejecución: esta búsqueda se realiza para asegurarse de que no habrá reclamos por las acciones.

Búsqueda de bancarrota: esta investigación se realiza para asegurarse de que el comprador está comprando acciones en una empresa solvente.

Presentación del impuesto sobre la renta: el abogado de los compradores se comunicará con la Agencia Tributaria del Ministerio de Canadá y financiará para asegurarse de que se presenten todas las declaraciones obligatorias del impuesto sobre la renta y que haya multas, pagos de intereses o ningún impuesto pendiente. U

n cambio de posesión o control desencadena un fin de año fiscal para una empresa, en el caso de que la fecha final para la compra de acciones debe coincidir con el final normal del año fiscal o debe haber compromisos y una retención del precio de compra lo suficiente como para asegurarse de cualquier monto a cuenta del gobierno provincial y estadounidense se pagará en su totalidad.

También se debe verificar cualquier pérdida de impuestos, ya que esto a veces se consideraría como un activo de beneficio para el comprador que tiene planes de usarlo en contra de los ingresos futuros.

Búsqueda de bienes inmuebles: cuando una compañía cuyas acciones se están comprando sería la propietaria de bienes inmuebles, se debe realizar una investigación para determinar si hay títulos hipotecarios u otros instrumentos de deuda en el título.